20 de abril de 2008

lA cEluLa vIvA y El mEtAboLiSmO cEluLAr...

La célula debe obtener energía necesaria para realizar sus funciones vitales y para renovar continuamente sus estructuras celulares...
El metabolismo celular es el conjunto de reacciones quimicas que mantienen la vida de una celula (...).

Pero... ¿como se llama el conjunto de reacciones que mantiene en vida a una persona?
No me refiero físicamente, sino mentalmente. Ahora mismo me estoy poniendo un poco tonto. Me considero gilipollas. Llevo estudiando cuatro días... y me quedan dos para el examen y he estudiado menos de lo que aun me queda.

Me siento tonto porque la gente ´´normal`` estudia bastante menos que yo... y no es que saque mejores notas, pero si dedica mucho menos tiempo... A mi la única recompensa que me queda es que tendré una cabeza no preparada para estudiar... pero eso no parece ser lo cierto.
Estoy harto de escuchar desde que... ¿iba a cuarto de primaria?, que yo tengo la capacidad suficiente para llegar al sobresaliente sin esfuerzo. Señores... no!! nAs_ necesita hecharle mucho tiempo y ganas para poder sacar una buena nota... Menos mal que mi nivel de autoexigencia esta por las nubes... (últimamente no, pero poco a poco lo voy recuperando).
Ahora me esta diciendo mi mejor amiga que ella en dos horas se ha estudiado 10 paginas... de historia... yo llevo toda una mañana para estudiar 11 de biología... y me he saltado 3... así que he estudiado 8... AinS...

Me estreso. Hoy tengo que terminar con 6 temas... menos mal que son solo dos para estudiar y 4 ´´repasar``... pero tengo claro que hoy me acostare muy tarde... y creo que mañana toca una de no dormir...

En fin...

Que caprichoso es e destino unos tanto y otros tan poco.

2 comentarios:

Peter Hook dijo...

eeeeiiiii
no te estreses!!
no dormir?
bua yo cuando estudiaba... xD
aunke no lo supiera me acostaba xD
pk si no al dia siguiente tenia ke hacer el examen y se me cerraban los ojos y no pensaba con claridad...
lo ke comprobe eske el mejor momento para estudiar es por la mañana, pk te levantas con la mente despejada y se te kedan mas las cosas...

muchas suerte para el examen!


muchos besos

Tanais dijo...

Yo llevo muchos años estudiando y...legué a una conclusión, si alguien saca siempre un 8 y te dice que no estudia no te lo creas, seguro te está mintiendo...más que nada xq la flauta te suena un día pero no todos, al menos esto es lo que yo pienso.

Me alegro de que hayas vuelto, aunque sea en otro blog, cd tenga un momento cambio el enlace...y tu podias cambiar la opción de los comentarios para que te podamos comentar todos (tambien los de chueca) jeje