26 de abril de 2008

...

Pues... comencemos.

Mi examen... weno!! jaja xD
Como siempre digo (y algunos ya adivinareis...) me salio como el culo. Es que no sé... puede haberlo hecho mejor. Por eso opino que me salio mal. El lunes se supone que tendré la nota así que a ver... El jueves tuve uno de Dibujo Técnico... y no estudie nada para ese examen... weno miento, si que estudie... era una parte que no puedes estudiar, solo practicar y llevaba practicando tres semanas ¬¬... así que si, se puede decir que estudie. El resultado del examen... en fin! Me dio problemas el examen... pero también habrá que esperar por la nota.
El lunes tengo examen de Literatura y aún no me se lo que tenía previsto para hoy... la Literatura me cuesta bastante. Así que hoy a estudiar.

Ayer no estudie demasiado. No tuve clase y por la mañana estuve a ver a mi abuela.
Por la tarde tuve intercambio de fluidos. Si, me lie con uno... eso ha provocado que hoy este xof...

:(

Nuse por que estoy así... porque es una tonteria... pero es que, llevo una mañana y lo que va de tarde... que ojito conmigo...


joer que asco!


pasadlo wen

1 comentario:

Anónimo dijo...

Seguro que el examen de literatura, te ha salido también como el culo.

¿Y el intercambio de fluidos? Jodido, podías dar detalles... jijijiji... para tener envidia...
:P

besos.
Muchos,